4th ICCA Latin America Meeting & 9th Client/Supplier Business Workshop
 
Buggy Trip



Con o sin Emoción!!! Paseo en buggy inolvidable!!!

 

Si has venido a NATAL buscando momentos diferentes y emocionantes, necesitas hacer un paseo en Buggy. Por ser leve, abierto y tener ruedas adaptadas a terrenos arenosos, el buggy proporciona a los pasajeros sensaciones de interactividad y pura satisfacción. Pero obviamente que un transporte como este tiene que ser legalizado, y por este motivo todos nuestros anunciantes, además de autorizados por la Secretaría Estatal de Turismo, dominan lenguas extranjeras y han sido entrenados para proporcionar momentos súper agradables. 

 

Visita a las playas urbanas de Natal (Ponta Negra, dos Artistas, Forte y Praia do Meio). Atravesamos el Rio Potengi y ya llegamos a la ciudad de Genipabú y un paseo emocionante en sus parques de dunas móviles y fijas. De regreso, un almuerzo curtiendo la vista de la Laguna de Arituba.

 

Excursión de todo el día con salida de Buggy del hotel, cruzando el puente sobre el río Potengi, recorriendo las playas de Redinha, Santa Rita, Jenipabu, Barra do Rio, Graçandu, Pitangui, hasta llegar a Jacumã. En el camino, subir a las famosas dunas Jenipabu donde se realizara la parte más emocionante de esta gira: la evolución del buggy en las dunas, parada en tres grandes lagos naturales de Jenipabú, Pitangui y Jacumã. El regreso es realizado con el buggy hasta el hotel. El paseo es con salida diaria. El vehículo tiene capacidad para hasta 04 pasajeros.